å

VERANO DE MADUREZ

Los problemas de la adolescencia protagonizan el tráiler en español de 'El camino de vuelta'

Liam James encabeza el reparto de esta comedia dramática independiente que cuenta también con Steve Carell, Toni Collette y Sam Rockwell. Estreno en cines, el 25 de octubre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Septiembre 2013 | 15:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Siete años después de coincidir en 'Pequeña Miss Sunshine', Steve Carell y Toni Collette vuelven a formar parte de una familia disfuncional en 'El camino de vuelta', comedia dramática de tono independiente que contará la historia de un joven que descubrirá una serie de valiosas lecciones durante el transcurso de unas vacaciones. Collette y Carell interpretarán a la madre y el novio de éste, junto a la aparición de rostros tan conocidos como Sam Rockwell, Allison Janney, AnnaSophia Robb, Maya Rudolph, Rob Corddry y Amanda Peet.

'El camino de vuelta'

La película estará protagonizada por el joven actor canadiense Liam James, conocido sobre todo por sus trabajos en las series de televisión 'Psych' y 'The Killing'. Meses después de su estreno limitado en Estados Unidos, nos llega el tráiler español de la película.

Esta producción ha sido escrita y dirigida por Nat Faxon y Jim Rash, actores que probaron suerte en el campo del guion y consiguieron ganar un Oscar por su primer trabajo en la película de Alexander Payne 'Los descendientes'. Ahora han tenido también la suerte de debutar como directores con este largometraje.

Un inesperado amigo

'El camino de vuelta' es la historia de maduración personal que experimenta un chico de 14 años, Duncan (Liam James), durante unas vacaciones estivales junto a su madre, Pam (Toni Collette), el dominante novio de ésta, Trent (Steve Carell), y su hija, Steph (Zoe Levin). En un momento de su vida en el que le cuesta sentirse integrado, el introvertido Duncan encuentra un inesperado amigo en Owen (Sam Rockwell), el extrovertido director del parque acuático Water Wizz. A través de la divertida y furtiva relación de amistad con Owen, Duncan se va abriendo poco a poco y empieza a encontrar por fin su lugar en el mundo; todo ello durante un verano que nunca olvidará.

'El camino de vuelta' llegará a los cines el 25 de octubre de 2013.