å

BAJO EL MAR

Jason Statham, a punto de ahogarse en un accidente durante el rodaje de 'Los mercenarios 3'

El rodaje de una escena acabó con el actor en medio del mar dentro del vehículo que iba conduciendo. Terry Crews relata lo sucedido durante una entrevista televisiva.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Septiembre 2013 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando eres un héroe de acción, tienes que enfrentarte en el rodaje de tus películas a una serie de secuencias en las que cualquier error puede causar una tragedia. Aunque los dobles se encarguen de hacer las escenas más arriesgadas, siempre pueden pasar accidentes, como el que relató Terry Crews en una reciente entrevista en el programa 'The Tonight Show With Jay Leno'.

Jason Statham

El actor interpreta al personaje de Hale Caesar en la saga 'Los mercenarios' y recordó, cuando le preguntaron por el rodaje de la tercera parte, un accidente protagonizado por Jason Statham.

Durante el rodaje en Bulgaria, una de las escenas requería que Statham condujera un camión mientras que Crews debía estar sentado en la parte trasera. Pero las cosas no sucedieron según lo previsto:

"Literalmente se suponía que tenía que parar el camión, salíamos, disparábamos, todas esas cosas. El camión no se detuvo. Fue directamente al muelle, en el Mar Negro, con Jason Statham conduciendo".

"En tu mente, cuando pasas por una película de acción piensas: 'Si eso sucede, voy a agarrar el camión', pero el actor reconoció que, tanto él como el resto del equipo, cuando vieron el vehículo de Statham caer al agua y desaparecer no supieron hacer otra cosa que volverse locos y comenzar a gritar.

Por suerte, cuenta que Statham es un buen nadador y consiguió salir del coche mientra que el camión se hundía hacia las profundidades. "Déjame decirte algo, Jason Statham es un tío fuerte, fuerte", dice el actor.

Inspiración oriental

'Los mercenarios 3' llegará a las carteleras de Estados Unidos el 15 de agosto de 2014 contando con la dirección de Patrick Hughes ('Red Hill'). El guion ha sido escrito por el mismo Stallone inspirándose en la película indonesia de 2011 'The Raid: Redemption', en la que un grupo SWAT quedaba atrapado en una edificio que servía de refugio para los criminales más peligrosos del país. Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture regresan a la saga junto con las caras nuevas de Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Jet Li y Kellan Lutz.

Películas