å

GIGANTESCO

Dwayne Johnson muestra una nueva imagen del set de 'Hercules: The Thracian Wars'

Un gran escenario que ha montado la producción para rodar el filme es el protagonista de la fotografía que ha tomado el actor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda alguna, contar con Dwayne Johnson en una película, es contratar además de un actor perfecto para la acción, a todo un Community Manager. Y es que mucho de el 'hype' que tiene 'Hercules: The Thracian Wars' es gracias a la tarea del intérprete en las redes sociales, su medio para publicar nuevas fotos del rodaje del filme, como ha hecho recientemente.

'Hercules: The Thracian Wars'

En esta nueva fotografía, 'The Rock' nos vuelve a enseñar uno de los enormes sets que tendrá el largometraje, cuya producción está siendo loable al emplear escenarios reales en todo lo posible y no limitarse a abusar del croma, que aunque siempre acaba siendo un recurso indispensable para películas de este calibre, es de agradecer que aún así hagan un buen trabajo de atrezo.

Un héroe

La sinopsis oficial del filme reza: "Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules".

El largometraje tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2014 en Norteamérica, y su reparto está compuesto por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Irina Shayk e Ingrid Bolsø Berdal.

Películas
Rostros