Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Nebraska', lo nuevo de Alexander Payne

Jesús Agudo Miércoles 18 septiembre 2013

Nebraska
Alexander Payne, el director que consiguió que George Clooney fuese nominado al Oscar hasta llevando una camisa hawaiana, quiere volver a enamorarnos con 'Nebraska', su próximo estreno. Aunque llevamos sabiendo de este drama en blanco y negro desde hace muchos meses, la película no había presentado hasta ahora ningún tráiler.

Por fin tenemos un primer vídeo promocional de la película que protagonizan Bruce Dern y Will Forte. 'Nebraska' formó parte de la lista del pasado Festival de Cannes, y de hecho se fue con un galardón para su protagonista, Dern, que interpreta a un anciano con tanta ilusión como imaginación.

Una fantasía millonaria

Woody Grant (Dern) cree que ha ganado la lotería, y le corresponde nada menos que un millón de dólares. Pero tiene que ir a recogerlos a Lincoln, Nebraska. Todo es un engaño, pero Woody no lo sabe. Y sus vecinos tampoco; muchos de ellos verán una oportunidad de oro para aprovecharse del anciano. Es por eso que su hijo David (Forte) se ofrecerá para acompañarle a Nebraska, porque "¿qué daño va a hacerle mantener su fantasía un par de días más?".

Eso lo descubriremos cuando llegue a los cines 'Nebraska', que no cuenta todavía con fecha de estreno en España, pero que debutará en Estados Unidos el 15 de noviembre. June Squibb, Bob Odenkirk y Stacy Keach completan el reparto principal de esta película, que promete sacudirnos de la misma forma que lo hizo en 'Los descendientes'.

Artículos recomendados

'Asalto al poder' domina una taquilla española renovada pero con poco brillo

'Asalto al poder' domina una taquilla española renovada pero con poco brillo

Comentarios

Noticias relacionadas