å

HÉROE Y MARTILLO

Nuevo tráiler extendido de 'Thor: El mundo oscuro' con Chris Hemsworth y Natalie Portman

La cinta del superhéroe de Marvel que interpreta Chris Hemsworth vuelve a la actualidad de la mano de un metraje ampliado.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Septiembre 2013 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

El héroe mitológico de Marvel ha vuelto para repartir justicia. 'Thor: El mundo oscuro' ha presentado su último tráiler, en esta ocasión con metraje extendido, en el que podemos ver algunos fragmentos nuevos de la película que protagonizan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Natalie Portman.

'Thor: El mundo oscuro'

El video vuelve a mostrar el potencial de acción que propone el filme, donde además del atractivo del héroe de Marvel, volveremos a ver a uno de los villanos más populares y carismáticos que tiene la franquicia: Loki. Tan querido es el personaje de Hiddleston, que sus fans han iniciado una petición para que el villano de Marvel protagonice su propia película en solitario.

Otro proyecto

Alan Taylor dirige la cinta, y ahora a vuelto a la actualidad no por la producción de Marvel, sino por haber sido el cineasta escogido para dirigir 'Terminator 5', la cual llegará a los cines el 1 de julio de 2015, y según los rumores, podría llegar a contar con la participación de Arnold Schwarzenegger, además de que Dwayne Johnson sigue sonando para ser el nuevo Terminator de nuestra era.

En cuanto a 'Thor: El mundo oscuro', el largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de octubre, completando su reparto con Christopher Eccleston, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Rene Russo y Zachary Levi.