å

NUEVA CARA

Kelsey Grammer se une a 'Los Mercenarios 3'

El actor se hace con un papel inicialmente ofrecido a Nicolas Cage, el de un exmercenario conocido con el nombre de Bonaparte.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Septiembre 2013 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los mercenarios 3' sigue sumando nombres a su ya extenso reparto. La última cara nueva en aparecer en el filme es Kelsey Grammer, que según informa ScreenRant, ha aceptado el papel que en un principio fue propuesto a Nicolas Cage, el cual no aparecerá en el filme de Sylvester Stallone.

Kelsey Grammer se une a 'Los Mercenarios 3'

Según informa el medio, el personaje de Grammer será el de un exmercenario conocido con el nombre de Bonaparte que ayudará a los mercenarios comandados por Sylvester Stallone a conseguir cumplir con su peligrosa misión.

Todos a bordo

La primera sinopsis que circula por la Red reza: "En 'Los Mercenarios 3', Barney, Christmas y el resto del equipo se verán las caras con Conrad Stonebanks, quien años atrás fundara el grupo de los mercenarios junto a Barney. Con el tiempo, Stonebanks se convirtió en un temible traficante de armas al que Barney se volvió obligado a asesinar... o eso creía. Stonebanks escapó de la muerte y ahora se embarca en la misión de eliminar a los mercenarios para siempre. Pero Barney tiene una nueva estrategia, trayendo sangre fresca al equipo, reclutando a nuevos mercenarios, más jóvenes, más rápidos y más familiarizados con las nuevas tecnologías. En la nueva misión habrá un cruce de generaciones, la vieja escuela contra la nueva escuela mientras los mercenarios se enfrentan a su batalla más personal hasta ahora".

El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 15 de agosto de 2014. El resto del enorme reparto que compone esta producción lo completan Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Jet Li, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Glen Powell, Victor Ortiz y Kellan Lutz.

Películas
Rostros