å

TODO INCLUIDO

Visita el Hotel 'Oldboy' en su nuevo video viral

La cinta de Spike Lee presenta una metraje promocional en el que el protagonista es la habitación del protagonista, y el día a día en ella.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Septiembre 2013 | 16:17

Comparte:

¡Comenta!

'Oldboy' vuelve a la actualidad para entregarnos la carta de presentación de un hotel en el que nadie quiere estar. Así nos muestra un nuevo video viral, sobre cómo es el día a día de un preso en la habitación que el protagonista del filme habita durante 20 años, y mediante planos cortos, rápidos y simbólicos, podemos ver como pinta el filme de Spike Lee.

'Oldboy'

También tenemos la aparición de uno de los actores de su reparto; Samuel L. Jackson, el cuál se muestra con un corte de pelo que incluso a Javier Bardem le costaría aceptar. En las imágenes podemos ver desde las cámaras de vigilancia del establecimiento, a un hombre entrenando en solitario contra su imagen en un espejo roto, todo ello resumido en una escalofriante conversación de Jackson.

Hotel 'Oldboy'

Además del video viral, ScreenRant nos muestra nuevas imágenes promocionales de este filme, en el que seguiremos la historia de venganza de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación durante 20 años sin contacto con el exterior. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. Ahora se enfrascará en una única misión: descubrir quién le secuestró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de tortuoso encierro.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de noviembre de este año, y aún no cuenta con fecha de estreno en España, aunque lo más probable es que se retrase hasta 2014. Su reparto lo completan Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

'Oldboy'