å

AMOR JOVEN

Primera imagen oficial de 'That Awkward Moment' con Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller

Tres amigos intentan mantenerse solteros en esta comedia que antes llevaba por título 'Are We Officially Dating?. Supone el debut en la dirección de Tom Gormican.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2013 | 16:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Zac Efron se ha convertido en la comidilla de muchos en las últimas horas. No ha sido por una de sus películas, ni por haber encontrado el amor, sino por haberse desvelado que ha estado ingresado en rehabilitación por sus problemas con la cocaína. Una terrible noticia para otro ídolo adolescente que ha puesto en peligro su vida con las drogas.

That Awkward Moment

El actor está poniendo todo su esfuerzo para recuperarse y volver al trabajo a pleno rendimiento. Y parece que va por buen camino. Si hace unos días veíamos el primer tráiler de 'Neighbors', la comedia que protagoniza junto a Seth Rogen, ahora nos llega la primera imagen oficial de 'Are We Officially Dating?', que ha cambiado de el título por 'That Awkward Moment'.

Una pregunta incómoda

Esta comedia "Rated R" está protagonizada por los tres chicos de la imagen: Miles Teller, Michael B. Jordan y el propio Efron. Interpretan a tres amigos que prometen quedarse solteros cuando uno de ellos sufre una complicada ruptura. Sin embargo, no tardarán en volver a caer en las redes del amor, y deberán descubrir cómo no incumplir la promesa, acercándose peligrosamente a ese "momento incómodo" que es la pregunta: ¿Pero estamos saliendo?

Tom Gormican se estrena como director y guionista con esta comedia, que cuenta con Imogen Poots y Jessica Lucas en el reparto principal. 'That Awkward Moment' se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero de 2014.