å

SONIDO ESPACIAL

Escucha la banda sonora completa de 'Gravity', compuesta por Steven Price

La nueva película de Alfonso Cuarón deja oír cómo será la música que siga a la acción. La película tiene previsto que llegue a las salas españolas el 4 de octubre.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Septiembre 2013 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Para todos aquellos a los que la espera para 'Gravity' se les está haciendo eterna, nos llega la banda sonora del filme, firmada por Steven Price, que ya compuso las de 'Attack the Block' y 'Bienvenidos al fin del mundo'. Gracias a Warner Tower Music podemos oír vía streaming, la música que acompañará a la aventura espacial que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney.

'Gravity'

El propio James Cameron, un veterano de la ciencia ficción, dijo del filme: "Me dejó impresionado, absolutamente derrotado (...) Creo que es la mejor película sobre el espacio jamás hecha, y la película que había estado esperando ver desde hacía muchísimos años". La vuelta de Alfonso Cuarón detrás de las cámaras está teniendo también muy buenas reseñas, por lo que habrá que esperar hasta verla en los cines para sacar conclusiones propias ante la propuesta del director.

Angustia

El largometraje narra la claustrofóbica historia de dos astronautas que, en una misión rutinaria, tienen un accidente, quedándose desamparados en la inmensidad del espacio. A partir de ese momento, tendrán que hacer todo lo posible por seguir con vida y poder regresar a casa.

La película tiene previsto que llegue a las salas españolas para el 4 de octubre, fecha en la que volveremos a ver la maestría de Cuarón en el rodaje de planos secuencias, con una cinta que ha sido rodada con tan solo 156 planos.

Películas
Gravity 8,0 Gravity