å

SUPERHÉROE AL BOLÍGRAFO

Joss Whedon ayudó a reescribir el guión de 'Thor: El mundo oscuro'

El director de 'Los Vengadores' puso su granito de arena en varias escenas para reescribirlas, siendo vital su participación para el filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Septiembre 2013 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de 'Thor: El mundo oscuro', Alan Taylor, necesitó la ayuda de un experto en superhéroes para terminar su filme: Joss Whedon. Y es que Taylor consultó a Whedon hasta en tres ocasiones, en las que el cineasta detrás de 'Los Vengadores' reescribió varias escenas de la película para que funcionaran mejor en pantalla (vía ComicBookMovie).

'Thor: El mundo oscuro'

Taylor ha declarado: "Joss vino a salvarnos la vida unas cuantas veces", a lo que añadió: "Tuvimos una importante escena que no terminaba de funcionar en Londres y donde básicamente participaban un helicóptero y un equipo tipo SWAT. Él vino, reescribió la escena y antes de que regresara en su avión le dije: ¿Y esta escena y esta escena?. Entonces él volvió a escribir otras dos escenas en las que teníamos problemas. Finalmente lo hizo y rodamos las escenas y todo estaba mucho mejor, más ligero, más divertido y mucho más sorprendente que lo que estábamos tratando de hacer. Fue capaz de llegar, trabajar y resolver rápidamente un problema. Le estoy muy agradecido".

¿Flaco favor?

Si bien, conocer que Whedon ha dado alguna pincelada a 'Thor: El mundo oscuro' es algo bueno en sí, debido a la maestría que ha demostrado el cineasta en las escenas de acción, es también algo que puede dejar el trabajo de Alan Taylor en tela de juicio... Aunque aún así habrá que esperar hasta su estreno para conocer el resultado final del filme del realizador de la próxima 'Terminator 5' .

'Thor: El mundo oscuro' tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de octubre, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Rene Russo y Zachary Levi.