å

¿AL LADO OSCURO?

Saoirse Ronan podría ser un Sith en 'Star Wars: Episodio VII'

Se rumorea que la actriz podría interpretar a la primera villana protagonista del universo de 'Star Wars'. Por su parte, se desmiente que Cumberbatch vaya a aparecer en la nueva trilogía.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Septiembre 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Saoirse Ronan
Cuando hablamos con Lily Collins con motivo del estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', la actriz no dudó en asegurar que tanto ella, como la gran mayoría de actores de Hollywood, les encantaría participar en la nueva trilogía de 'Star Wars'. Pero tanto como a ellos, al público también les gustaría que estuvieran todos en la continuación de las aventuras intergalácticas.

Los rumores sobre el posible reparto de 'Star Wars: Episodio VII' no dejan de sucederse. Pocos días después de que supiéramos que Benedict Cumberbatch podría aparecer en la superproducción es Saoirse Ronan la que suena con fuerza para encargarse de un personaje. Latino Review informa que Ronan ha mantenido una serie de reuniones con J.J. Abrams en los estudios Disney. Además, el medio apunta a que el nuevo episodio contará con una villana, rompiendo así con la regla predominante en la saga de que todo el Lado Oscuro de la Fuerza estuviera integrado únicamente por miembros del sexo masculino (ya fueran con forma humana o alienígena).

Saoirse Ronan vuelve a ser noticia después de que se rumoreara que había rechazado ser Bruja Escarlata en 'Los Vengadores: Age of Ultron', personaje para el que ahora se barajaba el nombre de Elizabeth Olsen. La actriz tiene pendiente de estreno el curioso drama ambientado durante una hipotética III Guerra Mundial 'How I Live Now' y acaba de rodar a las órdenes de Wes Anderson 'The Grand Budapest Hotel'. También en fase de postproducción se encuentra 'How to Catch a Monster', thriller fantástico con el que debuta en la dirección Ryan Gosling y donde comparte créditos con Christina Hendricks, Eva Mendes, Matt Smith y Ben Mendelsohn.

¿Estaremos ante un nuevo caso de Pedro y el lobo?

Todos los estudios quieren contar con los servicios de Benedict Cumberbatch. El actor inglés ha conseguido un impresionante impulso a su carrera gracias a su interpretación de Sherlock Holmes en 'Sherlock'. Lógico que se haya rumoreado su participación en la nueva película de 'Star Wars', más si tenemos en cuenta que ya trabajó con su director con notables resultados en 'Star Trek: En la oscuridad'. Aunque tanto como Cumberbatch como Abrams han negado que vayan a volver a trabajar juntos es difícil tomar en serio sus palabras cuando estuvieron más de un año negando que Benedict Cumberbatch estuviera interpretando a Khan en 'Star Trek: En la oscuridad'. ¿Nos estarán diciendo la verdad en esta ocasión?

'Star Wars: Episodio VII' comenzará a rodarse a mediados de 2014 con vista a estar lista para su estreno programado en 2015.