å

MÁS Y MÁS

Stan Lee promete películas de 'Pantera Negra', 'Dr. Extraño' y 'Los Inhumanos'

La mente detrás de muchos de los superhérores de Marvel da algunos detalles sobre hacia dónde puede ir encaminada Marvel con sus siguientes cintas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Septiembre 2013 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Cuando habla Stan Lee, todos los fans de Marvel saben que pueden ir sacando su lista de películas de superhéroes. Y es que 'The Man' ha ofrecido unas declaraciones que recoge CinemaBlend en las que da a conocer cuales podrían ser los próximos proyectos fílmicos de la gran 'M' del cómic.

Stan Lee

Lee ha declarado que entre los proyectos venideros de Marvel puede aparecer una película de 'Pantera Negra', además de que "van a usar a 'Dr. Extraño'" y, para finalizar, que "probablemente usen a 'Los Inhumanos'". Si bien de momento todos estos títulos son solo rumores, viniendo de donde vienen, deben tomarse algo más en cuenta.

Superhéroes a gogó

De todos los nombres dados por el genio creador de Marvel, algunos ya han sonado para protagonizar o aparecer en próximas producciones de la compañía, como 'Pantera Negra' y 'Dr. Extraño', pero en el caso de 'Los Inhumanos', se trata de la primera noticia que tenemos al respecto acerca de la producción de una cinta del conglomerado de superhombres del mundo del cómic.

De momento, la próxima producción en la que podamos ver a un buen grupo de superhéroes de Marvel juntos es en 'Guardianes de la Galaxia', la cual sigue teniendo su fecha de estreno prevista para el 1 de agosto de 2014.

Rostros