å

TODOS REUNIDOS

Nuevo póster y tráiler de '¿Quién mató a Bambi?' con Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio

Santi Amodeo dirige a un reparto completado por Julián Villagrán, Clara Lago, Úrsula Corberó y Joaquín Núñez. Llegará a los cines el 15 de noviembre.

Por 19 de Septiembre 2013 | 15:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

'¿Quién mató a Bambi?' vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo póster, en el que podemos ver al reparto al completo y que sirve de promoción para la nueva película de Santi Amodeo. El director se vuelve a poner detrás de las cámaras tras estrenar 'Cabeza de perro' en 2006 para, en esta ocasión, traernos una comedia.

'¿Quién mató a Bambi?'

La propia imagen define mediante unas frases, las que podrían ser piezas clave de su filosofía: "Secuestrar a tu jefe. Acostarte con su hija. Mirar mal a un bizco. ¿Qué podría salir bien?". Con esta sentencia, se da el pistoletazo de salida a la promoción del filme, el cual también presenta tráiler, vía RTVE, en el que podemos ver cómo todo puede ir a mal en cualquier plan.

¿Qué puede salir bien?

La sinopsis oficial del filme reza: "Dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen".

La cinta tiene previsto su estreno en España para el 15 de noviembre, y su reparto lo completan Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Clara Lago, Úrsula Corberó y Joaquín Núñez, además de la colaboración de Carmina Barrios.