å

NUEVO PROYECTO

Mario Casas protagonizará 'Palmeras en la nieve', lo nuevo del director de 'Tengo ganas de ti'

Del libreo del filme se ocupa Sergio G. Sánchez ('Lo imposible' y 'El orfanato') mientras que Fernando González Molina ('Tres Metros sobre el cielo') es el encargado de la dirección.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Septiembre 2013 | 17:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

El director de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' tiene un nuevo proyecto entre manos: la adaptación al cine de 'Palmeras en la nieve', la novela homónima de Luz Gabás, que ha sido leída por más de 500.000 personas desde su publicación en 2012. El guión del filme correrá a cargo de Sergio G. Sánchez ('Lo imposible' y 'El orfanato').

Palmeras en la nieve

Mario Casas será quién protagonice la producción de Fernando González Molina. El actor se encuentra promocionando su última película: 'Las brujas de Zugarramurdi', filme en el que comparte protagonismo con Carmen Maura y Hugo Silva, bajo la dirección de Álex de la Iglesia. Con ellos viajará al Festival de San Sebastián, pero también aprovechará para presentar el proyecto junto al director, la escritora de la novela y más miembros del equipo.

Un historia de amor

La sinopsis del libro en el que se basa el filme reza: "Es 1953 y Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica. Allí le espera su padre, veterano de la finca Sampaka donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio".

La cinta comenzará su rodaje en junio de 2014.