å

CUIDADO CON EL SPOILER

Vin Diesel publica una foto demasiado reveladora del rodaje de 'Fast & Furious 7'

La imagen publicada por el protagonista de la película que dirige James Wan nos presenta una de las escenas clave, pero contiene SPOILER. 'Fast & Furious 7' se estrenará en julio de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2013 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Muy queridos son los actores que nos mantienen al tanto de sus movimientos, proyectos y rodajes. Gracias a ellos tenemos muchas veces información de primera mano mucho antes de lo que a los estudios les gustaría. Pero también hay ocasiones en las que se les va de las manos, y nos destripan detalles que era mejor verlos en pantalla grande.

Rodaje de Fast & Furious 7

Vin Diesel es un asiduo a Facebook. Su página se actualiza varias veces por semana con novedades sobre su carrera. Ahora que se encuentra rodando 'Fast & Furious 7' a toda mecha, el espectáculo no ha hecho más que empezar. La última fotografía que ha colgado es la que nos atañe, y quizás desvela más de lo que nos gustaría, por lo que si no quieres enterarte de una parte bastante clave de la trama, no sigas leyendo. SPOILER A CONTINUACIÓN.

[SPOILER] Vin Diesel aparece acompañado por Tyrese Gibson y Paul Walker, todos vestidos de negro y con cara de tristeza. Sí, es un funeral. Y todo apunta a que se trata de la despedida de Han (Sung Kang), consecuencia del accidente que vimos en 'A todo gas: Tokyo Race' que ahora es relacionado con el nuevo villano de la franquicia: Jason Statham. Ya lo avisaba el actor en 'Fast & Furious 6': "No me conocéis, pero pronto vais a hacerlo".

Diesel se limita a señalar junto a la foto: "La primera semana de rodaje, ha sido tan intensa como surrealista. PD: Una del set, un momento más sombrío en nuestra saga". Por la cara del actor en la escena, está claro que lo es. [FIN SPOILER]

'Fast & Furious 7' se encuentra en pleno rodaje a las órdenes de James Wan y llegará a los cines el 11 de julio de 2014. Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson y Kurt Russell son algunos de los actores confirmados para esta entrega.

Rodaje de Fast & Furious 7