å

UNIVERSO REAL

J.J. Abrams busca ofrecer una 'Star Wars: Episodio VII' "emotiva y auténtica"

Además de conocer el tono que está buscando el director de la película, dos nuevos nombres se suman a la lista de rumoreados para el reparto: Michael B. Jordan y David Oyelowo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2013 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que J.J. Abrams es un hombre al que le gusta hablar poco sobre sus próximos proyectos, sabe que con 'Star Wars: Episodio VII' va a ser difícil. Miles de fans de la saga de George Lucas observan cada movimiento con una mezcla de interés y mucho temor. Vistos los debates que ha levantado Abrams en el universo "trekkie", ese escepticismo es hasta lógico.

Michael B. Jordan y David Oyelowo

Sin embargo, el director sigue remarcando que sabe lo que tiene entre manos. Lo explica a EW: "Ha sido estupendo ver lo importante que es y que me recuerden lo importante que es para tanta gente. Todos sabemos que el sueño de George Lucas se ha convertido casi en una religión para algunas personas. Recuerdo leer algo en alguna parte, alguien escribió que solo quería que [el 'Episodio VII'] pareciera real; pareciera auténtico. Recuerdo que me sentí así cuando tenía 11 años y vi la primera película. Aunque fuese un cuento de hadas, parecía real. Y para mi, eso es exactamente lo correcto".

Es por eso que sus mayores esfuerzos se están centrando en mantener esa sensación de realidad: "Diría que estamos trabajando realmente duro en hacer una película que sea lo más emotiva, auténtica y emocionante posible. Es realmente bastante subjetivo cuál sea tu película de 'Star Wars' favorita y cómo compararla". Todavía faltará bastante hasta que sepamos algún detalle de la película pero, ¿conseguirá calmar la inquietud de los fans?

Dos nuevos nombres se suman al casting de rumores

¿Habéis recibido ya vuestra citación para el casting del 'Episodio VII'? Si no es así, no os preocupéis, porque estará a la vuelta de la esquina. Pocos actores de Hollywood quedan por sumarse a la lista de artistas que han pasado, supuestamente, por este casting. Según Latino Review, los últimos han sido Michael B. Jordan y David Oyelowo. Según el rumor, el actor de 'Chronicle' habría tenido un encuentro con el propio Abrams, pero se desconoce la razón del mismo. Oyelowo repite el caso de Saoirse Ronan y habría leído ya una parte del diálogo para ofrecerse para un papel desconocido. Ambos han trabajado con Lucasfilm en el pasado, concretamente en 'Red Tails', por lo que no son desconocidos para el equipo.

Rumores y más rumores que se suman a este largo proceso de creación de una de las películas más esperadas de 2015.