Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natalie Portman insinúa que Marvel ya está preparando una película protagonizada por una mujer

Jesús Agudo Viernes 20 septiembre 2013

Steve Rogers, Tony Stark, Thor... Marvel nos ha presentado ya unas cuantas películas con carismáticos protagonistas. Pero todos son hombres. El foco de las películas de Marvel siempre ha estado centrado en personajes masculinos, pero eso podría cambiar en un futuro no muy lejano, o eso cree Natalie Portman.

Natalie Portman y Jaimie Alexander en Thor: El mundo oscuro

Según informa Sci-Fi Now, la actriz de 'Thor: El mundo oscuro' ha dejado caer que posiblemente Marvel esté preparando ya su primera película con una protagonista femenina: "Definitvamente hay muchas mujeres fuertes, pero será emocionante cuando haya un personaje femenino central, lo cual creo que está llegando, he oído que está llegando, y, por supuesto, también sería emocionante un personaje central que no fuera blanco. Personajes de título".

La actriz quiere dejar muy claro que no está llamando a la gente de Marvel misóginos, porque sí existen mujeres fuertes en sus historias, pero echa de menos una mujer protagonista. ¿Será cierto que estará al caer? ¿De qué personaje se tratará? ¿Será una película en solitario para Scarlett Johansson y su Viuda Negra? En eso Portman no se mete, pero sí recuerda que le hacía mucha ilusión el hecho de que 'Thor: El mundo oscuro' fuese a estar dirigida por una mujer, concretamente Patty Jenkins ('Monster'): "Estuve muy disgustada porque Patty Jenkins es una mujer maravillosa. Me apetecía trabajar con ella pero entendí por qué escogió marcharse y Alan Taylor es realmente maravilloso, así que fue agridulce".

Jane Foster y Sif, mujeres poderosas

Hablando de mujeres fuertes, precisamente eran las que faltaban por conseguir sus propios carteles en la galería de 'Thor: El mundo oscuro'. Pero ya podemos ponerle solución a ese problema. Natalie Portman y su Jane Foster y Jaimie Alexander y su Sif son las protagonistas de estos intensos carteles. Recordamos que la película se estrenará en España el 31 de octubre.

Artículos recomendados

Henry Cavill luce su mejor traje en el rodaje de 'The Man from U.N.C.L.E.'

Henry Cavill luce su mejor traje en el rodaje de 'The Man from U.N.C.L.E.'

Comentarios

Noticias relacionadas