å

ROMANCE JUVENIL

El tráiler norteamericano de 'La vida de Adele' no necesita palabras

La película de Abdellatif Kechiche se vende al público estadounidense con imágenes de la turbulenta relación de Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, acompañadas solamente por música.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2013 | 15:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Por fin ha dado el pistoletazo de salida la 61 edición del Festival de San Sebastián. Entre el gran número de películas que debutarán en una de las semanas más intensas para el cine en nuestro país, también será la primera vez que se proyectará en nuestro territorio la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes: 'La vida de Adele'.

La vida de Adele

Esta película ha ido ganando notoriedad desde el mismo momento en el que apareció por la ciudad francesa. Ya sea por su duración de tres horas, por sus escenas de sexo explícito entre Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, por su tortuoso rodaje, por su posible candidatura al Oscar, por las declaraciones de la distribuidora al respecto de los Premios de la Academia... No se puede negar que la película de Abdellatif Kechiche ha dado que hablar.

Sin palabras

Pero es precisamente con un tráiler sin palabras, amenizado solamente por una preciosa canción, con el que quieren convencer al público norteamericano que 'La vida de Adele' es una historia con mucho sentimiento. Que no se trata de una película más sobre una chica que descubre el amor y el sexo con la ayuda de otra mujer, y lo tumultuoso de las relaciones en la juventud. Algo más debe tener para enamorar allá donde va. ¿Pasará lo mismo en Zinemaldia?

'La vida de Adele' llegará a las pantallas de nuestro país el 25 de octubre. Para el que le interese, el tema que suena de fondo en el tráiler es 'Take Care', del grupo indie Beach House.