Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La película de los Minions ya tiene fecha de estreno: 10 de julio de 2015

Paula F.B. Sábado 21 septiembre 2013

De personajes secundarios a los protagonistas de su propia aventura. El éxito de los minions tanto en 'Gru, mi villano favorito' y su segunda parte han hecho que Universal Pictures e Illumination Entertainment esté preparando una pellícula dedicada exclusivamente a ellos, que se estrenará el 10 de julio de 2015.

La película de los Minions ya tiene fecha de estreno: 10 de julio de 2015

Inicialmente, el estreno de esta producción estaba prevista para diciembre de 2014 pero habrá que esperar unos meses más para poder ver a estos encantadores bichitos amarillos hacer de las suyas.

Las voces protagonistas correrán a cargo de Sandra Bullock y Jon Hamm, que harán de Scarlet Overkill y Herb Overkill, cuya maldad encandilará a los Minions. Estos volverán a ser doblados por Pierre Coffin y Chris Renaud. El mismo Coffin aseguró que había puesto voz a 899 de ellos y como buen experto en Minions, será el director de este spin-off junto con Kyle Balda.

La aventura de los Minions

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Artículos recomendados

Stephen King vuelve a cargar contra 'El resplandor' de Stanley Kubrick

Stephen King vuelve a cargar contra 'El resplandor' de Stanley Kubrick

Comentarios

Noticias relacionadas