Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Timur Bekmambetov, elegido para ser el director del remake de 'Ben-Hur'

Carlos Hernández 22 septiembre 2013

Queda confirmado oficialmente: 'Ben-Hur' tendrá remake, del cual se encargará de dirigir Timur Bekmambetov ('Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'). Así lo ha recogido Collider, medio que informa que MGM ha terminado de atar al cineasta, el cual se encargará de realizar la nueva versión de una de las películas mejor valoradas y premiadas de toda la Historia del Cine.

'Ben-Hur'

La 'Ben-Hur' estrenada en 1959, contaba en su reparto con un Charlton Heston que ganó el Oscar a Mejor Actor Principal, aunque sus premios no quedaron ahí, y fue galardonada con un total de 11 Premios Oscar, incluidos los de Mejor Dirección y Mejor Película. Actualmente es la película con mas Oscars de la Historia del Cine, junto con 'Titanic' y 'El Señor de los anillos: El retorno del rey'.

Será por remakes

La elección por parte de Metro Goldwin Mayer de hace un remake de una película tan laureada, y que muchos expertos en cine consideran innecesaria, se suma a otros remakes de producciones que han sufrido alguna crítica por parte de los fans de las originales.

Una de ellas ha sido la de 'Oldboy', cuyo remake está previsto para este año en Estados Unidos, y del que se ha encargado Spike Lee. En el horizonte también está 'Carrie', la mítica película de Brian de Palma, que también tendrá su remake este año, protagonizado por Chloë Grace Moretz, además de 'RoboCop' y la muy posible, 'El precio del poder'.

Artículos recomendados

El equipo de 'Prisioneros' necesitó terapia tras terminar el filme

El equipo de 'Prisioneros' necesitó terapia tras terminar el filme

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas