å

BIENVENIDA

Ellie Kemper, nueva cara para 'Sex Tape' junto a Jason Segel y Cameron Diaz

La actriz, famosa por su papel de secretaria en 'The Office', es la última en sumarse a la nueva película del director de 'Bad Teacher'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Septiembre 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva cinta de comedia que protagonizará Jason Segel junto a Cameron Diaz, 'Sex Tape', suma un nuevo nombre a su casting: Ellie Kemper. La actriz se hizo famosa por su papel de secretaria en 'The Office', y en esta ocasión interpretará a un personaje llamado Tess, según informa ComingSoon, sumándose también a Rob Corddry y Rob Lowe.

Ellie Kemper

La cinta está dirigida por Jake Kasdan, la mente detrás de otras comedias como 'Bad Teacher' o 'Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura', mientras que del libreto del filme se encarga Kate Angelo, guionista de 'El plan B', y en el cual han ayudado el propio Segel, Nichilas Stoller y Jake Kasdan.

Adiós monotonía

La historia que propone la película girará en torno a una pareja que, harta de la rutina, decide grabar una cinta erótica. La cinta misteriosamente desaparece, por lo que ambos tendrán que mover cielo y tierra para encontrarla y destruirla.

'Sex Tape' llegará a las salas norteamericanas el 18 de julio de 2014, y actualmente se encuentra en filmación.

Rostros