å

A BLOQUES

Nuevo teaser póster de 'La LEGO película'

La cinta estará hecha mediante stop-motion y aparecerán Batman, Superman y Wonder Woman quienes formarán equipo con otros populares personajes como Las Tortugas Ninja.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Septiembre 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'La LEGO película'
Las aventuras que han estado inventando los niños con los juguetes LEGO generación tras generación desde que se fundara la empresa en 1934, verán una cinta que hará sus delicias en 'La LEGO película', un filme que ha sido hecho mediante stop-motion con los juguetes de la compañía danesa, y que en esta ocasión, presenta su teaser póster en español.

Supehéroes de la talla de Batman, Superman y Wonder Woman formarán equipo con otros populares personajes, como los integrantes de 'Las Tortugas Ninja' en esta nueva aventura que preparan los directores de 'Lluvia de albóndigas'.

Héroe LEGO

La historia se centra en Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Será arrastrado a una comunidad secreta integrada por los hombres más poderosos del universo LEGO con el fin de intentar acabar con un maléfico tirano, haciendo que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida.

'The LEGO Movie' llegará a las salas el 7 de febrero de 2014 y detrás de las voces en la versión original encontramos a Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Elizabeth Banks, Will Arnett, Chris Pratt y Morgan Freeman.

Películas