å

SIN EQUIPO

Nueva featurette de 'Divergente' con Shailene Woodley

Neil Burger esta adaptación sobre la novela de la escritora Veronica Roth, la cual también protagonizan Theo James y Kate Winstlet.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Septiembre 2013 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

'Divergente', la película basada en la novela homónima de Veronica Roth vuelve a la actualidad de la mano de una nueva featurette que nos muestra más detalles sobre la historia. En el vídeo podemos ver a Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet y hasta a la propia escritora, que nos hablan sobre la nueva producción de Neil Burger.

'Divergente'

Burger es conocido por su trabajo detrás de las cámaras de películas como 'El ilusionista', 'Sin límites' o 'Tipos con suerte', y para esta ocasión, además de basarse en una novela y tener a su escritura muy cerca en la producción, cuenta con un guión firmado por Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador').

Facciones

El argumento del largometraje nos sitúa en una futura Chicago, donde los jóvenes, al llegar a los 16 años, tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

Su fecha de estreno para el público norteamericano está programada para el 21 de marzo de 2014.

Películas