å

RUMORES

Colin Farrell y Paula Patton, primeros nombres rumoreados para 'Warcraft'

Los primeros rumores sobre el reparto comienzan a sonar para la cinta basada en el popular videojuego, bajo la dirección de Duncan Jones ('Moon').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Septiembre 2013 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

Ya comienzan a sonar los primeros nombres para protagonizar la película basada en el videojuego 'Warcraft'. Según informa IndieWire, la nueva producción de Duncan Jones ha comenzado a mover ficha para atar a un actor y una actriz con roles protagonistas (aún sin especificar), y los primeros en sonar son Colin Farrell y Paula Patton.

Colin Farrell y Paula Patton

Ambos movimientos de casting se encuentran aún en un punto muy temprano, por lo que no es seguro que ni Farrell ni Patton acaben aceptando su contratación. Eso sí, son los primeros nombres que entran en la lista de posibles fichajes para este ambicioso proyecto; menos es nada.

Otros trabajos

Colin Farrell tiene varios proyectos entre manos. Uno de ellos es 'Saving Mr. Banks', película en la que comparte protagonismo con Tom Hanks, y que se encuentra ya completada. También tiene dos filmes en post-producción: 'Miss Julie' y 'Winter's Tale', ambos con vista a estrenarse en 2014. Y por último, se encuentra filmando 'Solace', cinta en la que comparte reparto con Abbie Cornish.

En cuanto a Paula Patton, la actriz tiene pendiente el estreno de '2 Guns', además de 'Baggade Claim', una comedia que verá su estreno este mismo año en Estados Unidos, y 'About Last Night', la cual se encuentra en post-producción, con su estreno de cara a 2014.