å

DESCARADO

Jude Law es 'Dom Hemingway' en su primer tráiler

La cinta cuenta también en su reparto con la actriz de Emilia Clarke, mientras que detrás de las cámaras se encuentra Richard Shepard ('La sombra del cazador').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Septiembre 2013 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!
'Dom Hemingway'
Jude Law vuelve a mostrarse en un gran cartel, y sin complejo ninguno, para 'Dom Hemingway', la nueva cinta que protagoniza bajo la dirección de Richard Shepard ('La sombra del cazador'). Para conocer mejor lo que le depara al actor en esta nueva aventura, se nos presenta el primer tráiler de su metraje.

El video no se encuentra solo, y junto a él (vía ComingSoon), nos encontramos con una primera imagen promocional de la producción, en la que podemos ver a Law sentado en un enorme sofá rojo que está coronado con una imagen enorme de un macaco, y a ello se suma la frase: "Jude Law es Dom Hemingway... y tú no", un lema que deja claro el descaro del filme.

A sobornos

La cinta gira en torno a Dom Hemingway, quien sale de la cárcel tras cumplir condena durante 12 años. Una vez en libertad, se dedicará a ir de visita para recoger lo que considera que es suyo por no delatar a los jefes de las bandas criminales en las que participaba, y tras una experiencia próxima a la muerte, también intentará recomponer los lazos con su hija (Emilia Clarke).

El largometraje tiene previsto ver su estreno en Reino Unido para el 15 de noviembre de este mismo año, mientras que en Estados Unidos se irá hasta 2014, un año que parece que también será el escogido para España, donde aún no tiene fecha de salida oficial.

Películas