å

BIBIDI BOBIDI BU

Lily James protagoniza la primera imagen del rodaje de 'La Cenicienta'

Kenneth Branagh dirige a la joven estrella de 'Downton Abbey' en esta nueva versión del cuento de Charles Perrault para Disney. Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter también participan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2013 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Un nuevo cuento vuelve a cobrar vida con actores reales y el abrigo de un estudio experto en el "Y vivieron felices" como es Disney. 'La Cenicienta' ya ha comenzado el rodaje en Londres, y la casa de Mickey Mouse lo celebra dejándonos ver una primera imagen de su protagonista: Lily James.

Lily James en el rodaje de 'La Cenicienta'

La actriz de 'Downton Abbey' se transforma en Ella, una joven que tiene que ver cómo su padre se casa con la malvada Lady Tremaine, a la que tiene que aceptar a regañadientes. Pero, al igual que su madre, la muerte de su padre le pilla por sorpresa, dejándola a merced de su madrastra y sus dos hermanastras. Ella prometió a su madre que, ante todo, sería valiente y amable, y así hace. Por muy difícil que parezca su vida, la joven se mantendrá firme. La esperanza llegará en forma de un misterioso caballero que conoce en el bosque, y la ayuda de una mendiga que esconde un curioso secreto.

El clásico de Charles Perrault vuelve a Disney con Kenneth Branagh como maestro de ceremonias detrás de las cámaras. Su equipo ha elegido los míticos estudios de Pinewood como escenario principal para la aventura de Ella, pero también recorrerán distintas zonas de Inglaterra en su andadura. Branagh se ha rodeado de un remarcable equipo de profesionales. Y bastante llamativo es también el reparto que hará que el cuento cobre vida.

Los protagonistas del cuento

Como ya habíamos dicho, Lily James interpretará a Ella, la nueva Cenicienta. Richard Madden encarnará al Príncipe. Cate Blanchett se convertirá en Lady Tremaine, y estará acompañada por sus hijas en la ficción, Holliday Grainger y Sophie McShera, que serán Anastasia y Drisella. Helena Bonham Carter vuelve a colaborar con Disney, esta vez como el Hada Madrina. Stellan Skarsgård y Nonso Anozie serán el Archiduque y el Capitán, amigos del príncipe. Por último, Derek Jacobi se convertirá en el Rey de este cuento. El rodaje no ha hecho más que empezar, y tendremos que esperar al 13 de marzo de 2015 para ver en los cines el producto terminado. Tiempo de sobra para buscar los zapatitos de cristal.