å

PRIMER VISTAZO

Ludacris nos muestra algunos de los coches de 'Fast & Furious 7'

El cantante ha obsequiado a sus seguidores de una conocida red social con un pequeño video dónde podemos ver los bólidos del filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Septiembre 2013 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Al parecer, Vin Diesel no es el único al que le permiten mostrar detalles sobre 'Fast & Furious 7' a través de las redes sociales. En esta ocasión, es el cantante Ludacris el que ha publicado un video en Instagram en el que podemos echar un primer vistazo a los coches que aparecerán en la película que prepara James Wan.

Ludacris

En el clip mostrado podemos observar desde coches deportivos tuneados hasta un Jeep militar. Todos los que sean seguidores del mundo del motor rápidamente reconocerán algunos de los modelos de los bólidos, los cuales volverán a tener un gran protagonismo en esta nueva producción.

Un nuevo rumbo

Uno de los mayores volantazos que ha dado la franquicia en esta nueva cinta, es la de contratar a un nuevo realizador para sustituir en la dirección a Justin Lin, el cual acabó algo saturado de la saga, ya que si quería continuar en ella, casi tenía que comenzar a rodar la séptima entrega mientras aún estaba cerrando la sexta.

'Fast & Furious 7' contará en su realización con James Wan, un director conocido por sus películas de terror, entre las que destacamos la primera 'Saw', la más reciente 'Expediente Warren: The Conjuring' y la próxima 'Insidious 2'. Si bien, el cineasta ha declarado recientemente que quiere dejar el género de horror apartado de su carrera, y hablando de carreras, nada mejor que encargarse de esta nueva entrega de la franquicia de Universal para comenzar con su nuevo rumbo en la dirección.

Rostros