å

TATUADA

Primeros pósters de 'Divergente' con Shailene Woodley y Theo James

Las imágenes promocionales muestran a ambos protagonistas en claroscuro y mostrando los tatuajes que lucirán en el filme, que cuenta con la dirección de Neil Bruger.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Septiembre 2013 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Divergente' comienza poco a poco a mostrar sus armas promocionales. En esta ocasión nos llegan los primeros pósters de la cinta, la cual presenta a sus protagonistas Shailene Woodley y Theo James luciendo los tatuajes que portarán en el filme.

'Divergente'

Neil Burger es el encargado de dirigir la cinta, tras su trabajo detrás de las cámaras en producciones como 'El ilusionista', 'Sin límites' o 'Tipos con suerte'. El guión está firmado por Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), mientras que el reparto lo completan Kate Winslet y Zoë Kravitz.

Evaluación continua

El filme se ambienta en una futura Chicago, donde los jóvenes, al llegar a los 16 años de edad, tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

Su fecha de estreno para el público norteamericano está programada para el 21 de marzo de 2014, a la espera que anuncien cuándo verá la luz en España.

Películas