å

EPIDEMIA

Primera imagen de 'Maggie' con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin en el set

La película supone el drama de un padre cuya hija es infectada con un virus zombie que asola el país, y cuya infección tardará más de lo debido en hacer su transformación.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Septiembre 2013 | 15:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

La enésima producción basada en un universo zombie promete en esta ocasión dejar un poco de lado la acción y mostrar una mirada más íntima a lo que supondría una epidemia de ese calibre. Así es 'Maggie' la nueva cinta que protagonizan Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin, la cual presenta su primera imagen en el set, vía JoBlo.

'Maggie'

En ella podemos ver a los actores principales junto al director del largometraje, Henry Hobson, el cual hará su debut en la detrás de las cámaras, tras haber trabajado sobre todo como realizador de secuencias de títulos de crédito, además de diseñar tipografías para películas.

Lenta transformación

La historia se centra en una familia de granjeros en mitad de una pandemia zombie que se extiende por todo el país. Ante este panorama desolador, la hija de 16 años de los protagonistas se infectará con el virus, pero su transformación en muerta viviente se dilatará más de lo que esperaban (algunos detalles dicen que seis semanas), situación con la que tendrá que lidiar la familia.

'Maggie' ha comenzado su rodaje, por lo que será cuestión de tiempo el empezar a recibir las primeras imágenes de su metraje en si, para conocer mejor cómo va a ser enfocada esta nueva aventura de zombies, que a priori, parece ofrecer algo más fresco al panorama del género. Eso sí, estando Schwarzenegger involucrado, nos cuesta creer que no haya alguna que otra explosión.