Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vin Diesel publica la primera fotografía de Kurt Russell en el rodaje de 'Fast & Furious 7'

Jesús Agudo Miércoles 25 septiembre 2013

Los rodajes de grandes franquicias están plagados de secretos a voces. Lo que podrían ser grandes bombazos para la gran pantalla vienen actualmente precedidos por un torrente de rumores y de declaraciones medio serias, lanzadas por el propio equipo de la película. Ya ocurrió en 'Fast & Furious 6' con Jason Statham, y no iba a ser menos en la siguiente entrega.

Paul Walker, Vin Diesel y Kurt Russell en el rodaje de Fast & Furious 7

Aunque Vin Diesel ya lo había confirmado, de aquella manera, ahora tenemos la prueba irrefutable que demuestra que Kurt Russell se ha unido a la gran familia de Dom Toretto. Lo ha hecho, como viene siendo habitual en esta saga, el propio Diesel con una fotografía en la que aparecen él, Paul Walker y Russell. Por si quedaban dudas: "Kurt Russell, todo un honor trabajar con él... PD: Una del set".

¿Malo malísimo?

Aunque no se sabe mucho sobre el papel que tendrá el veterano actor en esta franquicia de alta velocidad, lo poco que se ha llegado a conocer es que pertenecerá al lado oscuro. En 'Fast & Furious 7' se postularía como uno de los villanos, pero sería una mera preparación para desatar toda su furia en 'Fast & Furious 8'. Probablemente, tendremos que esperar para ver en cines si se confirman estos rumores.

James Wan se encarga de la dirección de 'Fast & Furious 7', que llegará a las salas de cine el 11 de julio de 2014.

Artículos recomendados

De viajes va la cosa en una nueva jornada del Festival de San Sebastián

De viajes va la cosa en una nueva jornada del Festival de San Sebastián

Comentarios

Noticias relacionadas