å

TODO UN HONOR

Vin Diesel publica la primera fotografía de Kurt Russell en el rodaje de 'Fast & Furious 7'

Diesel vuelve a actualizar su página de Facebook con una imagen junto a Rusell en el set de lo nuevo de James Wan. ¿Interpretará a uno de los villanos, como venía rumoreándose?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2013 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los rodajes de grandes franquicias están plagados de secretos a voces. Lo que podrían ser grandes bombazos para la gran pantalla vienen actualmente precedidos por un torrente de rumores y de declaraciones medio serias, lanzadas por el propio equipo de la película. Ya ocurrió en 'Fast & Furious 6' con Jason Statham, y no iba a ser menos en la siguiente entrega.

Paul Walker, Vin Diesel y Kurt Russell en el rodaje de Fast & Furious 7

Aunque Vin Diesel ya lo había confirmado, de aquella manera, ahora tenemos la prueba irrefutable que demuestra que Kurt Russell se ha unido a la gran familia de Dom Toretto. Lo ha hecho, como viene siendo habitual en esta saga, el propio Diesel con una fotografía en la que aparecen él, Paul Walker y Russell. Por si quedaban dudas: "Kurt Russell, todo un honor trabajar con él... PD: Una del set".

¿Malo malísimo?

Aunque no se sabe mucho sobre el papel que tendrá el veterano actor en esta franquicia de alta velocidad, lo poco que se ha llegado a conocer es que pertenecerá al lado oscuro. En 'Fast & Furious 7' se postularía como uno de los villanos, pero sería una mera preparación para desatar toda su furia en 'Fast & Furious 8'. Probablemente, tendremos que esperar para ver en cines si se confirman estos rumores.

James Wan se encarga de la dirección de 'Fast & Furious 7', que llegará a las salas de cine el 11 de julio de 2014.