å

FICHADOS

Geoffrey Rush y Gerard Butler se suman a 'Gods of Egypt'

Nikolaj Coster-Waldau es otro de los actores conrmados para esta cinta cuya dirección corre a cargo de Alex Proyas ('El cuervo', 'Yo, Robot').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 10:34

Comparte:

Ver comentarios (4)

El reparto de 'Gods of Egypt', la nueva cinta de Alex Proyas, comienza a atar a su reparto. Según informa THR, el último actor que puede sumarse a Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau como protagonista de esta producción es Geoffrey Rush, el cual se encuentra muy cerca de cerrar su contratación.

Geoffrey Rush, Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau

Si se confirma su incorporación a la cinta, Rush interpretaría al dios egipcio Ra, el cual en la mitología egipcia se trata del dios del Sol, dios del cielo y dios del origen de la vida. En cuanto al papel de Butler, sería el de Seth (o Set), un dios malvado, deidad de la fuerza bruta, de las tinieblas, de la sequía, la guerra y la violencia. En cuanto al papel de Coster-Waldau, el actor encarnará a Horus, el dios iniciador de la civilización egipcia.

Dunas y dioses

Del guión del largometraje se encarga el propio Alex Proyas y Matt Sazama, el cual ha firmado el libreto de 'Dracula Untold', la nueva película sobre el conde Drácula que protagoniza Luke Evans, y que en estos momentos se encuentra en filmación, con vistas a ver su estreno en Estados Unidos para el 3 de octubre de 2014.

'Gods of Egypt' se encuentra en estos momentos en pre-producción, y aún queda por determinar quienes van a completar su reparto, además de fijar su fecha de comienzo de rodaje para una producción que es posible que pueda verse en 2014.