å

FRÍO, FRÍO

Nuevo póster de 'Frozen: El reino del hielo', lo próximo en animación de Disney

Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel, Alan Tudyk y Josh Gad prestan su voz a los personajes protagonistas en la versión original.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!
'Frozen: El reino del hielo'
'Frozen: El reino del hielo' es la nueva cinta que preparan los creadores de 'Enredados' y '¡Rompe Ralph!', y que en esta ocasión, vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo póster dirigido al público español. El reparto que ha dado su voz a la versión original lo componen Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel, Alan Tudyk y Josh Gad.

También nos encontramos a la espera de un nuevo tráiler, que esta previsto que salga a la luz el jueves día 26 de septiembre, así que estaremos atentos para ver en movimiento esta nueva producción de Disney Animation Studios. La película está dirigida por Chris Buck, realizador de 'Tarzán' y co-dirigida por Jennifer Lee, la cual también se ha encargado de escribir el guión del filme.

¡Qué frío!

La sinopsis del filme reza: Una profecía condena a el reino a un invierno eterno. Por ello, la intrépida Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve, para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

El largometraje tiene previsto su estreno en España para el 29 de noviembre. Disney Animation Studios espera tener un éxito similar al conseguido con '¡Rompe Ralph!', que superó la barrera de los 400 millones de dólares de recaudación.

Películas