å

CUERPO, BUGA, CHICAS

Tráiler en español y clip de 'Don Jon' con Joshep Gordon-Levitt y Scarlett Johansson

Esta producción será el debut en la dirección del actor, y verá la luz en las salas españolas el 25 de octubre de este mismo año.

Por 25 de Septiembre 2013 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (3)

Joseph Gordon-Levitt hará su debut detrás de las cámaras en 'Don Jon', filme que para ir abriendo boca presenta su tráiler en español, el cual protagoniza junto a Scarlett Johansson y Tony Danza, al que se suma además un nuevo clip de la mano de MovieFone.

Don Jon

La cinta ha tenido ya sus primeras críticas, como la de Peter Debruge para Variety, que dice: "Sólo un actor tan atractivo como Joseph Gordon-Levitt podría sacar adelante un papel que él ha creado para sí mismo en 'Don Jon', una mirada cariñosamente masturbatoria a cómo la cultura de la deshumanización erosiona nuestra capacidad para la intimidad".

Cuerpo, buga, chica...

El filme nos muestra la historia de Jon Martello, un hombre guapo y arrogante, adicto al gimnasio y mujeriego, pero que aún así solo encuentra intimidad en su adicción a la pornografía. Cuando en su vida aparece Barbara Sugarman, una preciosa y soñadora mujer a la que le apasiona el cine, la vida de Martello sufrirá un vuelco, y querrá cambiar por ella.

Esta comedia dramática llegará a las salas españolas el 25 de octubre de este mismo año.