Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

'Sausage Party', la película de animación gamberra que preparan Seth Rogen y Evan Goldberg

Carlos Hernández Jueves 26 septiembre 2013

Seth Rogen y Evan Goldberg volverán a trabajar en una nueva producción muy pronto. Y es que ambos cineastas planean hacer su primera película de animación, eso sí, de carácter adulto según informa ScreenRant, y que tendrá por título 'Sausage Party'.

Seth Rogen y Evan Goldberg

Según informa el medio, el filme será dirigido por Conrad Vernon, el realizador de 'Shrek 2', y se basa en una idea original de Rogen, Goldberg y Jonah Hill. El medio también ha remitido la primera sinopsis de esta producción, que promete dirigirse al público adulto.

Misión: Supermercado

'Sausage Party' será una cinta de animación para adultos sobre la búsqueda de una salchicha para descubrir la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carro de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de las ventas del 4 de julio.

El largometraje entrará en producción en 2014, con la intención de llegar a las salas en 2015, la oportunidad que tendremos todos de comprobar cómo se desenvuelven los cineastas en el cine de animación.

Te puede interesar

Jennifer Lawrence ficha por 'Al este del Edén', del director de 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence ficha por 'Al este del Edén', del director de 'Los Juegos del Hambre'

Comentarios

Noticias relacionadas