å

NUEVO PROYECTO

'Sausage Party', la película de animación gamberra que preparan Seth Rogen y Evan Goldberg

Las mentes detrás de 'Juerga hasta el fin' pretenden dar una nueva vuelta de tuerca a un género al que nunca antes se habían enfrentado.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 18:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Seth Rogen y Evan Goldberg volverán a trabajar en una nueva producción muy pronto. Y es que ambos cineastas planean hacer su primera película de animación, eso sí, de carácter adulto según informa ScreenRant, y que tendrá por título 'Sausage Party'.

Seth Rogen y Evan Goldberg

Según informa el medio, el filme será dirigido por Conrad Vernon, el realizador de 'Shrek 2', y se basa en una idea original de Rogen, Goldberg y Jonah Hill. El medio también ha remitido la primera sinopsis de esta producción, que promete dirigirse al público adulto.

Misión: Supermercado

'Sausage Party' será una cinta de animación para adultos sobre la búsqueda de una salchicha para descubrir la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carro de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de las ventas del 4 de julio.

El largometraje entrará en producción en 2014, con la intención de llegar a las salas en 2015, la oportunidad que tendremos todos de comprobar cómo se desenvuelven los cineastas en el cine de animación.