å

QUE LES VAYA BIEN

Escucha a Oscar Isaac y Marcus Mumford interpretar uno de los temas de 'Inside Llewyn Davis'

'Fare Thee Well (Dink's Song)' es el nombre de la canción que formará parte de la banda sonora de lo nuevo de los Cohen. La película llegará a España el 2 de enero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Septiembre 2013 | 17:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de ser aclamada en el pasado Festival de Cannes, la nueva película de Joel y Ethan Coen está preparándose para asaltar las carteleras de medio mundo entre finales de este año y principios del año que viene. Uno de los aspectos más importantes de 'Inside Llewyn Davis' es el apartado musical, ya que la película nos acercará a la figura de un cantante de folk en el Nueva York de los años 60.

'Inside Llewyn Davis'

La banda sonora estará compuesta por temas interpretados principalmente por Oscar Isaac, actor guatemalteco que protagoniza la película y que demuestra una vez más sus dotes para el mundo de la canción (tuvo su propia banda conocida como 'The Blinnking Underdogs'. Pero en 'Fare Thee Well (Dink's Song)' contará con la colaboración de un invitado muy especial, Marcus Mumford, líder del prestigioso grupo de folk rock británico Mumford & Sons.

La canción ha ido acompañando a los distintos tráilers, pero ya se ha publicado en su totalidad y os la traemos a continuación. Mumford, quien está casado con la coprotagonista del filme Carey Mulligan, también interpreta el tema inédito 'The Old Triangle'.

Talentos desaprovechados

Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables, comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman, antes de volver al lugar de donde viene...

Justin Timberlake, John Goodman, F. Murray Abraham, Garrett Hedlund y Adam Driver completan el reparto de esta adaptación realizada por los mismos hermanos Cohen del libro homónimo de Dave van Ronk.

'Inside Llewyn Davis' llegará a España el 2 de enero de 2014.

Rostros