å

POCO LISTOS

Harry Dunne y Lloyd Christmas dan un paseo en bicicleta en el set de 'Dos tontos muy tontos 2'

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a encarnar a los irónicos personajes de comedia a los que dieron vida hace casi 20 años atrás, iniciando el rodaje del filme en Atlanta.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 17:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Por fin! 'Dos tontos muy tontos 2', la original secuela protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, está oficialmente en rodaje por Atlanta, y para ilustrar mejor tal acontecimiento, Screencrush ha publicado nuevas imágenes de Harry y Lloyd haciendo de las suyas.

Dos tontos muy tontos 2

En las fotografías podemos ver a Carrey y Daniels montados ambos en una misma bicicleta, realizando uno de los rasgos más significativos de sus personajes: hacer el loco y poner caras raras. Ésta secuela oficial del filme llega casi 20 años después del estreno de la original 'Dos tontos muy tontos', estrenada en 1994, que se convirtió en una de las comedias más queridas de Jim Carrey, y todo un referente del humor absurdo.

No están solos

Carrey y Daniels no se encontrarán solos en esta producción, y según informa el medio, se encontrarán rodeados por un reparto secundario compuesto por nombres como Laurie Holden, Kathleen Turner y Rachel Melvin, a los que se suman Cam Neely y Steve Tom.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno oficial, aunque todo apunta que lo hará en 2014, coincidiendo con los emblemáticos 20 años desde el estreno de la original.

Dos tontos muy tontos 2