å

CUENTO MUSICAL

Chris Pine y Anna Kendrick lucen trajes de cuento en el rodaje de 'Into the Woods'

Cenicienta, el Príncipe Encantador, Rapunzel o la esposa del panadero ya se han dejado ver en el set del nuevo musical de Rob Marshall para Disney, que veremos en Navidad de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2013 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Disney ha comenzado el rodaje de uno de sus próximos proyectos más ambiciosos: 'Into the Woods'. Esta adaptación del musical que debutó en Broadway en 1987 piensa resucitar a gran parte de los personajes de los cuentos de nuestra infancia, como si se tratara de un capítulo de 'Once Upon a Time' con alto presupuesto. Pero hay algo más que tiene 'Into the Woods' de lo que carece la serie de televisión.

Rodaje de Into the Woods

Se trata de Anna Kendrick, Chris Pine, Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, Christine Baranski... Este impresionante elenco se ha puesto a las órdenes de Rob Marshall ('Nine') en el set preparado en Dover Castle, Reino Unido. El Daily Mail ya se ha colado en el rodaje, y nos trae las primeras fotografías de los protagonistas del musical.

Kendrick es la primera en aparecer por el escenario, caracterizada como Cenicienta. Será la segunda princesa del zapato de cristal que veremos de parte de Disney próximamente, ya que recordemos que Lily James también interpreta a la protagonista del cuento de Charles Perrault para el estudio. La estrella de 'Dando la nota' parece haber hecho muy buenas migas con Pine, que se convierte en el Príncipe Encantador.

Rodaje de Into the Woods

Los cuentos vuelven a cobrar vida

Otros actores que ya se han dejado ver son Emily Blunt como la esposa del panadero, James Corden como su marido, Christine Baranski como la malvada madrastra, Mackenzie Mauzy como Rapunzel, Billy Magnussen como su príncipe y Tracey Ullman como la madre de Jack. Las principales ausencias han sido las de Streep, que interpretará a una malvada bruja, y Depp, que encarnará al lobo feroz.

La historia de 'Into the Woods' se centra en la bruja y en su empeño en "enseñar importantes lecciones" a los personajes de los cuentos clásicos. Disney pretende estrenar la película en Navidad del año que viene.

Rodaje de Into the Woods