å

¡BOOM!

Imagen de Michael Bay en su salsa en el rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción'

El cineasta aparece en una nueva fotografía del set, y demostrando que se lo pasa muy bien en su trabajo detás de las cámaras entre explosiones y acción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 10:14

Comparte:

¡Comenta!

El director Michael Bay es un realizador que ha demostrado a lo largo de los años que lo suyo son las explosiones y las escenas de acción. En esta ocasión, y de la mano del propio Bay, podemos ver una imagen de cineasta en pleno rodaje de Transformers 4: La era de la extinción, y parece que se lo está pasando muy bien.

Imagen de Michael Bay en su salsa en el rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción'

En la fotografía nos encontramos con un Bay con su cámara montada en un 'travelling' con asiento mientras una serie de explosiones ocurren para ser grabadas, y por su cara, todo apunta a que la escena es de las que le gustan: mucha acción y destrucción, eso sí, sin Transformers que se puedan ver.

Vuelta al lío

La acción del filme nos sitúa años después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Los momentos de paz durarán poco, ya todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 8 de agosto de 2014, con un reparto encabezado por el incansable Mark Wahlberg y que completan Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y T.J. Miller.

Rostros