å

20 AÑOS

La 'Oldboy' de Spike Lee presenta una nueva e inquietante featurette

Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Shartlto Copley o el guionista Mark Protosevich dan su opinión durante la producción del metraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

La nueva y esperada versión de Spike Lee de la aclamada 'Oldboy' ha presentado una nueva featurette en la que su equipo y actores hablan sobre su manera de ver la producción de esta inquietante historia, remake de la original de 2003 que dirigió Park Chan-Wook.

Oldboy

En la featurette (vía Yahoo!) podemos ver también una buena cantidad de secuencias nuevas, lo cual es un empuje para esta cinta que tiene la difícil misión de, sin hacernos olvidar la cinta original, sí ofrecer un punto de enfoque diferente del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.

Oda a la venganza

En el filme seguiremos la historia de venganza de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación durante 20 años sin contacto con el exterior. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. Ahora se enfrascará en una única misión: descubrir quién le secuestró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de tortuoso encierro.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de noviembre de este año, y aún no cuenta con fecha de estreno en España, aunque lo más probable es que se retrase hasta 2014. Su reparto está compuesto por Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson.