å

CHICO FUERTE

Scott Eastwood marca pectorales en una nueva imagen del rodaje de 'Fury'

EL hijo de Clint Eastwood que revoluciona Internet con sus fotos sexys forma parte de la nueva película de David Ayer. El joven actor compartirá créditos con Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Septiembre 2013 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Clint Eastwood tiene un buen número de vástagos repartidos entre romances, matrimonios y noviazgos. Muchos de ellos han intentado probar suerte en el mundo del espectáculo bajo el amparo de papá, siendo las más conocidos las actrices Alison Eastwood y Francesca Eastwood, quien fue noticia en la pasada jornada de premios por ser elegida Miss Globo de Oro.

'Fury'

Pero Scott Eastwood viene pisando fuerte y a falta de demostrar sus dotes actorales, no deja de mostrar carnaza allá por donde pasa. El actor comenzó en el mundo de la actuación junto a su padre interpretando un pequeño papel en 'Banderas de nuestros padres', para después seguir haciendo sus pinitos en producciones como 'Gran Torino', 'Invictus', 'Golpe de efecto' y 'La matanza de Texas 3D'.

En estos momentos se encuentra rodando la nueva película de David Ayer, 'Fury', junto a nombres como los de Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña. Por este motivo, el actor ha querido compartir en Instagram una fotografía del duro rodaje en el que lo podemos ver enfrente de un tanque marcando sus trabajados pectorales.

El rodaje de la película comenzó a principios de mes en Londres con el fin de estar lista para finales de 2014. Escrita por el propio director y con un argumento basado en una historia real, nos mostrará la historia de un grupo de cinco soldados que desde un tanque Sherman tendrán que hacer frente a un batallón alemán en el transcurso de la II Guerra Mundial.

Scott Eastwood - Clint Eastwood

De casta le viene al galgo

Scott Eastwood es fruto de la relación que mantuvo Clint Eastwood durante los años 80 con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves. El pequeño Scott se crió sin la compañía de su padre hasta que en 2002 el director de 'Million Dollar Baby' reconoció la paternidad de Scoot y de su hermana Kathryn. A partir de ahí, Scott ha intentado triunfar con escasa fortuna, pero una reciente sesión fotográfica para la revista 'Town & Country' ha revolucionado la red por la belleza del actor y el gran parecido físico con su progenitor. Ahora bien, ¿habrá sacado su talento?