å

NO MUERTO

Johnny Depp encarnará al vampiro Barnabás Collins

Gran seguidor de la serie televisiva 'Dark Shadows', el polifacético actor verá así uno de sus sueños hechos realidad.

Por Óscar Martínez 27 de Julio 2007 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Tras dedicarse a encarnar al capitán Jack Sparrow a lo largo de tres lucrativas películas, y de haber ofrecido su voz a su buen amigo Tim Burton para 'La novia cadáver', Johny Depp va a ver cumplido uno de sus mayores sueños, el de interpretar al vampiro Barnabás Collins en la adaptación cinematográfica de la serie televisiva 'Dark Woods'.

'Dark Woods' se emitió en Estados Unidos entre 1966 y 1971 a lo largo de 1225 episodios, narrando la curiosa historia de los Collins, una misteriosa familia residente en Collinwood, la cual ve alterada su ya de por sí extraña vida con la llegada de un primo inglés llamado Barnabás, un vampiro de más de doscientos años.

Para lograr obtener los derechos de la serie, la productora de Depp, Infinitum-Nihil, se asoció con Warner Bros con el fin de desarrollar una película basada en dicha serie, en la que aparecen vampiros, brujas, hombres lobo, fantasmas, zombies y monstruos diversos.

Al parecer, el actor norteamericano seguía la serie desde pequeño, y ya por aquel entonces soñaba con encarnar el rol de Banabás Collins, interpretado en la serie por Jonathan Frid.