å

REENCUENTRO

Jennifer Lawrence ficha por 'Al este del Edén', del director de 'Los Juegos del Hambre'

Gary Ross volverá a encontrarse con la actriz después de realizar la primera entrega de la saga basada en la serie de novelas escritas por Suzanne Collins.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

El director Gary Ross, realizador de 'Los Juegos del Hambre', se volverá a reencontrar con Jennifer Lawrence en la nueva producción que prepara: el remake de 'Al este del Edén'. Así lo ha informado Cinemablend, que además apunta que la nueva versión abarcará dos películas.

Jennifer Lawrence y Gary Ross

La cinta original está basada en un libro de John Steinbeck, que fue llevado al cine de la mano de Elia Kazan con el protagonismo de James Dean y Richard Davalos. Se trata de una historia en las que los dos hijos huérfanos de madre pelean por el amor de su padre granjero, hasta que descubren que su madre sigue con vida y regenta un club de alterne. El papel pensado para Lawrence serías el de Cathy Ames, la fría y cruel madre de los niños.

Otro horizonte

El proyecto cuenta con la producción de Brian Grazer ('El código Da Vinci', 'American Gangster', 'American Gangster'), y estará bajo el amparo de Universal Pictures, que pese a contratar en un primer momento a Paul Attanasio para darle forma al guión, es probable que sea el propio Ross quién realize el libreto, debido a su experiencia en ello, que le ha hecho valedor de tres nominaciones a los Oscar en dicha categoría.

De momento, y si queremos ver a Jennifer Lawrence en pantalla, tendremos que esperar hasta el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', la cual verá la luz en España para el 22 de noviembre de este mismo año. También tiene pendientes de estrenar otros proyectos, como 'American Hustle' o 'Serena'.