å

AVENTURA HELADA

Nuevo tráiler en español de 'Frozen: El reino del hielo', lo nuevo de Disney Animation Studios

El estudio detrás de '¡Rompe Ralph!' presenta el avance en castellano de su nuevo proyecto. La dirección corre a cargo de Chris Buck y Jennifer Lee, la cual también firma el guión.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 18:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lo próximo de Disney Animation Studios es 'Frozen: El reino del hielo', la cual ha mostrado el primer tráiler en español de la cinta que prepara el estudio detrás de '¡Rompe Ralph!', intentando conseguir un éxito similar en taquilla (471,2 millones de dólares en todo el mundo consiguió la película sobre videojuegos).

Frozen: El reino del hielo

Los actores y actrices que dan su voz a los personajes en la versión original son Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel, Alan Tudyk y Josh Gad, que darán vida a personajes como los protagonistas, Anna y Kristoff, o Reina de las Nieves, Elsa, hermana de Anna.

El Reino de Hielo

La sinopsis reza: Una profecía condena a el reino a un invierno eterno. Por ello, la intrépida Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve, para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

El largometraje tiene previsto su estreno en España para el 29 de noviembre.

Películas