Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ofrecen de forma oficial a Bryce Dallas Howard el papel principal de 'Jurassic World'

Adrián Lavado Viernes 27 septiembre 2013

Bryce Dallas Howard
Desde que se anunciara que Universal Pictures tenía intención de llevar a cabo una nueva entrega de 'Parque Jurásico' no han dejado de surgir rumores sobre el misterioso proyecto. Entre ellos, se apuntaba que la producción de Colin Trevorrow contaría con el protagonismo de David Oyelowo y Bryce Dallas Howard, así como el regreso de Sam Neill en un papel que se desconoce la importancia que tendrá en la trama. Garrett Hedlund es otro de los actores que se postulan para formar parte del reparto.

The Wrap confirma ahora una de las sospechas. Según una fuente cercana al proyecto a la que ha tenido acceso el medio, aunque desde hace unos meses se apuntara que Bryce Dallas Howard encabezaría el reparto de la aventura jurásica, no ha sido hasta hace muy poco que el estudio le ha hecho una oferta formal. ¿Aceptará esta suculenta proposición?

Más de 11 años han pasado desde el estreno de 'Parque Jurásico III', pero parece que el público sigue teniendo las mismas ganas de reencontrarse con los peligrosos y letales personajes prehistóricos. Steven Spielberg como productor ejecutivo deja las riendas de la saga a Colin Trevorrow, responsable de la aclamada cinta independiente 'Safety Not Guaranteed'.

Bichos que son toda una fortuna

Tras una serie de retrasos, 'Jurassic World' espera comenzar su rodaje el próximo invierno en Hawaii con la intención de estar lista para su fecha de lanzamiento fijada para el 12 de junio de 2015. Partiendo de un libreto escrito por los guionistas de 'El origen del planeta de los simios', el director se muestra cauto a la hora de ofrecer datos sobre el argumento, aun así ha hablado sobre la inclusión de un nuevo dinosaurio: "Tenemos uno nuevo que es verdaderamente bueno. No voy a decir nada al respecto, pero... es bastante agresivo".

La franquicia de 'Parque Jurásico', teniendo solo en cuenta su recaudación en taquilla, ha recaudado más de 1.900 millones de dólares.

Artículos recomendados

¿Quieres conocer a Richard Curtis, director de 'Una cuestión de tiempo'? Participa en nuestro concurso

¿Quieres conocer a Richard Curtis, director de 'Una cuestión de tiempo'? Participa en ...

Comentarios

Noticias relacionadas