å

LOS PROTAGONISTAS

Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor posan en una nueva imagen de 'Transformers 4: La era de la extinción'

Los tres protagonistas humanos de la nueva película de Michael Bay son presentados por el director junto a una gasolinera abandonada. Les veremos en acción el próximo verano.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Septiembre 2013 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

'Transformers 4: La era de la extinción' supondrá un punto de inflexión en la millonaria franquicia de Optimus Prime y sus robots alienígenas. Y principalmente lo será porque tendremos que olvidarnos en el camino de Sam Witwicky y los humanos que conocimos en las tres primeras entregas. La era https://www.ecartelera.com/personas/shia-labeouf/ deja paso a la era Wahlberg.

Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor en 'Transformers 4: La era de la extinción'

Michael Bay ha vuelto a actualizar su página oficial con una fotografía en la que nos presenta a los tres protagonistas humanos de esta cuarta aventura: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. El conocido actor toma el papel principal, pero Bay sigue apostando por jóvenes talentos para lanzarlos al estrellato, como hiciera por ejemplo con Megan Fox.

Poco sabemos todavía de los personajes que interpretarán los actores y la actriz, pero lo que sí conocemos es que no estarán solos en 'La era de la extinción'. Stanley Tucci, Kelsey Grammer, T.J. Miller, Sophia Myles, Titus Welliver y Bingbing Li completan el reparto de actores reales, que estarán acompañados por los Autobots, los Decepticons, y quizás los Dinobots.

Varios años después

La película llegará a los cines en agosto de 2014, y nos situará varios años después de los hechos que vimos en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'. Los Transformers han desaparecido, pero un grupo de magnates quiere sacar todo lo que puedan de su tecnología, previsiblemente con fines bélicos. Lo que no saben es que una antigua amenaza Transformer les espera más cerca de lo que piensan.