å

MEET & GREET

¿Quieres conocer a Richard Curtis, director de 'Una cuestión de tiempo'? Participa en nuestro concurso

El director de 'Love Actually' vendrá a Madrid para presentar su última comedia romántica, protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson. En cines, el 18 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Septiembre 2013 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de octubre llega a los cines 'Una cuestión de tiempo', una divertida comedia romántica que mezcla viajes temporales, dirigida por Richard Curtis. Experto en esto de los romances en la gran pantalla, Curtis es el director de 'Love Actually' y ha escrito el guion de 'Cuatro bodas y un funeral', 'Notting Hill' y 'El diario de Bridget Jones'. Es decir, toda una eminencia en el género.

'Una cuestión de tiempo'

Probablemente alguna de sus historias nos habrán marcado en algún momento de nuestra vida, y con motivo del estreno de 'Una Cuestión de Tiempo', ofreceremos a uno de nuestros lectores la posibilidad de conocer a Richard Curtis en persona en un Meet & Greet que tendrá lugar el martes 8 de octubre en Madrid. Una oportunidad única para conocer al hombre del que surgieron historias tan recordadas por todos.

Para participar, síguenos en Twitter y responde a la siguiente pregunta, utilizando el hashtag #TiempoEC en tu respuesta:

De las películas de Richard Curtis, ¿cuál es tu escena o momento favorito? ¿Por qué?

Tienes hasta el jueves 3 de octubre para participar. ¡Adelante!

Un don para conquistar su corazón

A los 21 años, Tim descubre de boca de su padre un increíble secreto familiar: que todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras: puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar desarrollarlo de forma distinta hasta que sea perfecto.

Tim decide usar su nuevo poder especial para ganarse el corazón de la bella Mary, pero, pese a la posibilidad de probar suerte una y otra vez, comprobará que la senda del amor verdadero puede ser tan divertida como difícil. Incluso cuando todo parece ir bien, un desafortunado giro temporal provoca que nunca haya llegado a conocer a Mary.

Rachel McAdams y Domhnall Gleeson interpretan a la pareja protagonista de esta comedia romántica con un toque de fantasía que llegará a los cines el 18 de octubre.

Richard Curtis

Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España.

2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3.- eCartelera escogerá a los ganadores de entre todas las respuestas que cumplan los requisitos. Las mejores respuestas serán elegidas en base a su originalidad.

4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar los regalos. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar los premios y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

6.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

7.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

8.- El premio no incluye el transporte hasta el lugar del Meet & Greet.

Rostros