å

TONTACA

Jennifer Lawrence ha grabado un cameo en 'Dos tontos muy tontos 2'

La actriz ha aprovechado que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' se rodaba cerca de la comedia para rodar un pequeño papel junto a Jim Carrey y Jeff Daniels.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2013 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Dos tontos muy tontos' se convirtió desde su estreno en una de las comedias más queridas por el público, encumbrando a Jim Carrey y Jeff Daniels en el Olimpo de la comedia "tontaca". Ahora que los dos actores se encuentran en pleno rodaje de 'Dos tontos muy tontos 2', los Farrelly quieren conquistar a las nuevas generaciones con el humor absurdo de Lloyd Christmas y Harry Dunne.

Jennifer Lawrence

Con su nueva incorporación, muchos jóvenes verán con otros ojos la nueva aventura de los amigos más estúpidos del cine. THR informa que Jennifer Lawrence pasó un día en el rodaje de la secuela para rodar un cameo secreto (ya no tanto) junto a Carrey y Daniels. Aprovechando que los sets de 'Dos tontos muy tontos 2' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' están cerca, el equipo de la película de Francis Lawrence se pasó por el de la comedia, pero Lawrence escondía otros planes.

Orgullosa de ser "una tonta muy tonta"

Lo único que se sabe de este cameo es que interpretará a una versión joven del personaje de Kathleen Turner, una de las nuevas incorporaciones al reparto de la comedia. Probablemente no habrá sido difícil convencer a la actriz, ya que siempre ha dicho que 'Dos tontos muy tontos' es una de sus películas favoritas.

Otra de las novedades de 'Dos tontos muy tontos 2' es la incorporación de Rob Riggle al rodaje. El actor de 'Resacón en Las Vegas' se sumará interpretando a un par de gemelos, un manitas llamado Travis y su inestable hermano, el Capitán Lippencott. Bobby y Peter Farrelly dirigen esta secuela, que no tiene todavía fecha de estreno.