å

ROMANCE MONSTRUOSO

Léa Seydoux y Vincent Cassel protagonizan el primer póster de 'La Bella y la Bestia'

Esta versión más adulta de la historia presenta por primera vez el aspecto de la Bestia, que estará interpretada por Cassel. Christophe Gans dirige la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2013 | 16:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
La Bella y la Bestia
Por todos es conocida la versión de de 'La Bella y la Bestia' con la que Disney os deslumbró en 1991. Sin embargo, el cuento original tiene un punto más maduro y oscuro que el de la película de animación. Y ese precisamente es el toque que Christophe Gans quiere sacar a relucir en su nueva versión de la historia de la joven y el monstruo.

En el primer póster de esta nueva 'La Bella y la Bestia', publicado por Allocine, no notaremos esa "oscuridad", pero sí podremos echar un vistazo a Léa Seydoux como Bella y a la Bestia de Vincent Cassel, cuyo diseño vemos por primera vez gracias a este cartel. ¿Qué os parece este príncipe encantado? Quizás en esta imagen se nota demasiado el ordenador.

El sacrificio de la hija pequeña

La historia original de Madame Villeneuve nos lleva a 1720. Un hombre arruinado por el hundimiento de sus barcos se verá obligado a trasladarse al campo con sus seis hijos. Por el camino se encontrará con un imponente castillo. Creyéndolo abandonado, el hombre coge una simple rosa, sin saber que el dueño del castillo no piensa dejarle ir tras semejante violación de sus dominios. La pena es la muerte. La hija pequeña del condenado, llamada Bella, decide sacrificarse y cambiarse por su padre. Sin embargo, una vez en el castillo, la Bestia parece tener algo de compasión por ella, y todas las noches cenan juntos, aunque ella siga viéndole con recelo. Pero será en sus sueños cuando comenzará a descubrir el secreto del pasado de su misterioso secuestrador.

Eduardo Noriega y André Dussollier completan el reparto principal de 'La Bella y la Bestia', que llegará a los cines franceses en febrero del año que viene, y no cuenta todavía con fecha de estreno para nuestro país.