å

MAL ENTRENADOR

Primer tráiler de 'Foxcatcher' con Steve Carell y Channing Tatum

La nueva cinta del director de 'Moneyball: Rompiendo las reglas', Bennett Miller, promete ofrecernos una de las mejores interpretaciones del actor da la voz a 'Gru: Mi villano favorito'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

Steve Carell podría terminar por acallar las voces que solo encuentran desenvuelto al actor en comedias. 'Foxcatcher', la nueva cinta de Bennett Miller, puede ser la prueba de ello, y para dar más veracidad a su papel, se muestra el primer tráiler del metraje de este drama basado en una historia real.

Primer tráiler de 'Foxcatcher' con Steve Carell y Channing Tatum

Carell ya ha dado alguna muestra de que puede desligarse de la comedia pura, como en su papel en 'Pequeña Miss Sunshine' o 'Como la vida misma', aunque en esta nueva producción, no habrá atisbo de comedia, ya que nos encontraremos ante un drama puro. El actor sonaba incluso para entrar en las quinielas de los Oscar, pero el cambio de fecha de estreno de la película a 2014 hace imposible que pueda ser nominado en la próxima entrega. ¿Quizás para los de 2015?

Pintura de una locura

Basada en un hecho real, la película narrará la historia de la extraña relación que existió entre un millonario, propietario de un equipo de lucha olímpica, y dos hermanos pertenecientes al equipo. Todo seguirá su curso hasta que un trágico suceso cambiará sus vidas para siempre.

Como ya hemos dicho, 'Foxcatcher' ha sufrido un cambio en su fecha de estreno norteamericana, pasando de diciembre de este año a algún momento de 2014, y aún no cuenta con fecha de distribución en España. El resto de su reparto lo completan Channing Tatum, Mark Ruffalo, Vanessa Redgrave y Sienna Miller.

Películas