å

BAT-NIPPLES

George Clooney admite que "destruyó" a Batman

Por otro lado, David S. Goyer habla sobre quién ganaría una lucha entre el Hombre Murciélago y Superman, en el caso de que tuvieran que enfrentarse, y según su opinión.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

"Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores" dijo Benjamin Franklin, y parece que a George Clooney se le puede considerar un hombre íntegro por ende. Y es que el actor ha declarado para JoBlo, que su papel protagonista en 'Batman y Robin' literalmente "destruyó" al personaje.

El Batman de Clooney

Estas declaraciones vienen a raíz de la (típica ya) pregunta sobre qué piensa sobre Ben Affleck como Batman, a lo que declaró: "Soy la persona menos calificada para comentar acerca de nadie haciendo el papel de Batman desde que destruí terriblemente al personaje", a lo que añadió: "Veamos qué tal está la película antes de ir contra él. Él es un tipo listo, sabe lo que está haciendo".

Contrincante de Acero

El guionista David S. Goyer, autor del libreto de 'El Hombre de Acero', también ha ofrecido unas declaraciones, recogidas por THR, sobre quién ganaría, según su opinión, en una batalla entre Batman y Superman. El autor declaró: "Muchos puristas dirían Batman porque es el estratega definitivo, aunque no tenga ningún tipo de sentido. Si Superman moviera un dedo, Batman estaría acabado". Todo hipotético y según su opinión, por supuesto. El guionista no dice absolutamente nada oficial sobre el verdadero argumento de la secuela. de la que ni siquiera se ha confirmado el título que tendrá el filme, y pese a que mucha gente se refiere a él como 'Batman vs. Superman', en el estudio aún no han dicho que así sea. El propio Goyer asegura que la producción está todavía "en un punto muy lejano".

De momento solo nos queda esperar, ya que hasta 2015 no sabremos si es en realidad Clooney es el peor Batman que ha habido, o si habrá un enfrentamiento entre ambos superhéroes de DC Comics.